Largas filas en automercados, retrasos en aeropuertos y cierre de parques son algunos de los inconvenientes que ya experimentan los habitantes de la Gran Manzana
Las autoridades de la MTA colocaron hoy letreros en las estaciones del subway alertando de la cancelación del servicio a partir de las 7 p.m.
Desde temprano los neoyorquinos acudieron a los automerdados a abastecerse de comida para los próximos días.
Un estante de un automercado en Nueva York se queda sin nada, luego que las personas han saturado las tiendas para comprar comida ante la llegada del huracán.
Un trabajador tapa con planchas de madera algunas alcantarillas en el Bajo Manhattan, ante la posibilidad inundaciones en esa área de la ciudad.
Camiones de Con Edison permanecen alerta en una calle de Manhattan. Se espera que el paso del huracán pueda originar algunos apagones en la ciudad.
La MTA colocó carteles en las estaciones del subway alertando sobre la cancelación del servicio a partir de esta noche.
Decenas de personas hacen una larga fila en las afuera de un automercado en Brooklyn para abastecerse de productos.
Tiendas en el Bajo Manhattan colocaron planchas de madera en sus vidrieras, para proterse contra los fuertes vientos.
Vendedores callejeros aprovechan la situación de alarma para vender productos, como linternas, y hacer un dinero extra.