ERROR: Macro header_type_publications is missing!

Emanuel anuncia más "maestros en bibliotecas" de Chicago

El alcalde Rahm Emanuel anunció que extenderá el programa “Teacher in a Library” (Maestro en la biblioteca) a todos estos recintos en los distintos vecindarios de la ciudad

Estudiantes en una biblioteca de Chicago.

Estudiantes en una biblioteca de Chicago.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Jan 11, 2013 9:54 am EST

CHICAGO – Próximamente, los estudiantes de las escuelas de Chicago se beneficiarán de ayuda gratuita para realizar sus asignaciones en cualquiera de las bibliotecas a lo largo de la ciudad.

El alcalde Rahm Emanuel anunció ayer que extenderá el programa "Teacher in a Library" (Maestro en la biblioteca) a todos estos recintos en los distintos vecindarios de Chicago.

Funcionarios de la ciudad, en alianza con universidades locales, brindan la colaboración a estudiantes en 21 espacios adicionales. La misión es colaborar con los alumnos en la realización de las asignaciones, una vez éstos salen de la escuela.

La Universidad de Illinois fue la primera institución en unirse al programa.

Emanuel indicó que la iniciativa es única en su clase y que los padres de los estudiantes han destacado el impacto positivo del proyecto en mejorar las notas de sus hijos y la confianza de éstos en las autoridades escolares.

De acuerdo con el funcionario, el programa sirve a 58,000 niños cada año.

Lea también "Comisión da recomendaciones sobre cierres de escuelas en Chicago"

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

ERROR: Macro footerGoogleRemarketing is missing!