Chicago pasa de la nieve a la lluvia

Aunque se ya se empiezan a sentir temperaturas más cálidas en la región, la lluvia impactará varias zonas

A partir de mañana, las temperaturas podrían comenzar a bajar de nuevo llegando a los 18 grados el jueves.

A partir de mañana, las temperaturas podrían comenzar a bajar de nuevo llegando a los 18 grados el jueves.

Foto: AP/Nam Y. Huh
PUBLICADO: EST Jan 29, 2013 9:49 am EST

Si usted es uno de los residentes de Illinois que estaba contando los minutos para que subieran las temperaturas en la zona, hay buenas noticias.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que, desde anoche, el frío en la Ciudad de Chicago y en áreas aledañas ha disminuido y ya se empiezan a sentir temperaturas más cálidas en la región.

A estas horas, los niveles en la ciudad alcanzan los 58°F y se espera que la máxima para hoy llegue a los 65 grados.

El clima descrito se equipara al récord alcanzado en enero de 1967 cuando las temperaturas subieron a 67 grados, según los meteorólogos.

Sin embargo, una de cal y otra de arena, ya que aunque se siente un aumento en las temperaturas, los residentes de la zona deben estar alertas a las lluvias.

Las autoridades adviertieron que, debido a la acumulación de nieve, podrían registrarse inundaciones en distintas áreas a lo largo del día. A lo anterior, se le unen los pronósticos de neblina.

Al momento, permanece una vigilancia de inundaciones para áreas de Illinois como Dekalb, La Salle, Dupage, Kane, Kendalla y condados como Cook, Livingston, entre otros.

Sin embargo, este clima durará poco, ya que, a partir de mañana, las temperaturas podrían comenzar a bajar de nuevo llegando a los 18 grados el jueves.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS