Caterina Valentino confiesa relación con Capriles (Fotos)

La animadora de televisión venezolana, Caterina Valentino, admitió que es la 'compañera de sueños' del candidato presidencial Henrique Capriles.

El gobierno chavista sacó del aire uno de sus programas.

El gobierno chavista sacó del aire uno de sus programas.

Foto: Especial
PUBLICADO: EST Apr 10, 2013 11:01 am EST

La popular animadora de la televisión venezolana, Caterina Valentino, se declaró la "compañera de sueños de Henrique Capriles", candidato opositor a la Presidencia de Venezuela.

La conductora, cuyo programa televisivo salió del airte, supuestamente por órdenes del gobierno chavista, estuvo presente en el cierre de campaña de Capriles, cosa que dijo, lleva riesgos para la continuidad de su carrera.

Al ser cuestionada por los medios sobre la relación sentimental que se dice lleva con el candidato, Valentino reveló "me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas. Entonces, si tú me preguntas: ¿hay corazón ahí? Somos compañeros de sueños y los dos estamos luchando porque Venezuela sea mejor".

La conductora actualmente es imagen de una radiodifusora local, además de conducir un programa televisivo para la señal de cable E!, filial de la estadounidense E! Entertainment Television.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad