Leer para creer, por la Chica Go

PUBLICADO: EST Jan 13, 2013 12:01 am EST

Kardashian y Rihanna encabezan revolución

Las redes sociales son las armas que los famosos necesitaban para decir 'basta ya' y rebelarse contra los medios de comunicación.

Olvídense de las fotos de los artistas escondiéndose detrás de gafas oscuras, sombreros enormes y vidrios opacos para evadir el lente de las cámaras de los paparazzi. Mejor síganlos en las redes sociales porque ellos mismos se encargan de contarnos donde están, con quien están y qué están haciendo.

Esta semana, la actriz Consuelo Duval acudió a las redes para anunciar que se divorciaba y justificó su 'tuit' diciendo que lo hizo para evitar que los medios busquen 'tela pa' cortar'.

O quizás Duval utilizó las redes para incitar a los paparazzi para que sigan a su ex-pareja y curioseen hasta encontrar motivo.

Antes de que las cámaras captaran a Rihanna semi-desnuda y fumando substancias ilegales junto a Chris Brown, novio que la golpeó, los cantantes se encargaron de subir las fotografías a sus páginas de Instagram.

Kim Kardashian es de la generación emergente de artistas que encabeza la revolución. Kardashian encontró la fórmula perfecta para promocionar su programa 'reality'. La estrella utiliza a los paparazzi para divulgar información sobre su vida personal, y después elabora sobre las fotografías en su programa.

Y cuando no le toman fotos, ella lo hace. Recientemente subió una foto de un paparazzi que no se aguantó el sueño y se quedó dormido en las playas de Miami esperando a la famosa.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad