Voto
La Raza
Discovery aborda temas hispanos de frente a las elecciones
POR: Redacción Voto 2012
10/23/2012 12:37 PM
El ciudadano estadounidense de origen hispano Juan Varela fue asesinado en 2010 por un vecino tras una discusión sobre inmigración ilegal.
El ciudadano estadounidense de origen hispano Juan Varela fue asesinado en 2010 por un vecino tras una discusión sobre inmigración ilegal.
Foto: Discovery en Español
El canal de cable estrenará este mes varios programas que tratan sobre odio racial, deportaciones y latinos desamparados

Con las elecciones estadounidenses a la vuelta de la esquina, la cadena Discovery en Español lanzará una serie de programas centrados en temas de interés para la comunidad latina, incluyendo inmigración y desempleo.

Uno de esos programas es "Caras de Odio", un documental que explora el drama de las familias que perdieron a un ser querido en situaciones incitadas por el odio racial, como ocurrió en los casos de los hispanos Luis Ramírez, en el estado de Pensilvania, y Juan Varela, en Arizona.
"Caras del odio", que se estrenará el domingo 28 de octubre a las 9 p.m./ET por el canal Discovery en Español, aborda el controvertido tema de los llamados "crímenes de odio" y busca dar cierta luz sobre sus causas y efectos a través de los casos de estos dos hispanos y el drama de sus familias.

Dos días antes de la elección, Discovery en Español estrenará "Desamparados", otra producción original. "Desamparados" gira en torno a varias familias hispanas que, tras haber perdido sus casas y trabajos a causa de la crisis económica, se vieron obligados a vivir en refugios, parques e incluso en sus automóviles. Ese mismo día, 4 de noviembre, el canal transmitirá Deportados (10 pm/ET), que lleva las cámaras hasta el interior del mayor centro de detención de Estados Unidos y captura las historias personales de inmigrantes indocumentados que están a punto de ser repatriados a su país de origen.

Reglas para comentar +
Con La Lengua Suelta
El pulso de las elecciones en video
El Lado Funny
No hay dibujos animados para hoy

 

Animacion Politica