Knicks alcanzan a los Sixers

Carmelo Anthony, de los Knicks, toma un tiro brincado frente a Kevin Seraphin (13) y James Singleton (3), de los Wizards de Washington anoche en el Garden.

Carmelo Anthony, de los Knicks, toma un tiro brincado frente a Kevin Seraphin (13) y James Singleton (3), de los Wizards de Washington anoche en el Garden.

Foto: AP / Frank Franklin II
PUBLICADO: EST Apr 14, 2012 12:01 am EST
NUEVA YORK/AP - Baron Davis tuvo su mejor noche ofensiva de la temporada con 18 puntos en su cumpleaños 33, JR Smith sumó 23, y los Knicks de Nueva York alcanzaron a los Sixers de Filadelfia en un empate por la séptima posición de la Conferencia del Este con una paliza anoche de 103-65 sobre los Wizards de Washington.

Carmelo Anthony y Steve Novak también anotaron 18 por los Knicks, que podrían tener una antesala de lo que enfrentarán en playoffs cuando reciban mañana la visita del Heat de Miami, segundo en la Conferencia.

Nueva York tiene asegurada la ventaja sobre Filadelfia en caso de que ambos terminen igualados en la séptima casilla de la Conferencia Este.

NETS 95-89 FILADELFIA. Gerald Green anotó 23 puntos y Kris Humphries consiguió 18 puntos y 13 rebotes para guiar ayer a los Nets de Nueva Jersey a una victoria por 95-89 sobre los 76ers de Filadelfia.

Deron Williams encestó 11 puntos y dio 10 asistencias, MarShon Brooks anotó 22 puntos y Jordan Williams logró 13. Las 13 victorias de Nueva Jersey como visitante son cuatro más de las que suma en su estadio.

Jrue Holiday lideró a los Sixers con 19 puntos, Evan Turner tuvo 18 y Thaddeus Young 13.

Los Sixers rompieron una racha de dos partidos ganados y sufrieron un gran traspié para su ascenso en la Conferencia Este. Comenzaron el partido aferrados al séptimo puesto y juegan seis de sus últimos siete partidos como visitantes. Este era un partido que no podían darse el lujo de perder.

Los Sixers, que comenzaron con foja de 20-9, no han ganado tres juegos consecutivos desde el 11 de marzo.

HAWKS 109-81 MAGIC. En Orlando, 16 tantos cada uno para que los Hawks de Atlanta vencieran 109-81 al Magic de Orlando.

Los Hawks consiguieron su tercera victoria consecutiva sobre Orlando esta temporada y ahora han ganado seis partidos consecutivos de campaña regular sobre sus compañeros de división.

PACERS 102-83 CAVALIERS. Danny Granger anotó 18 puntos y Tyler Hansbrough otros 16, para ayudar el viernes a los Pacers de Indiana a vencer 102-83 a los Cavaliers de Cleveland y asegurarse el pase a la postemporada.

Indiana (37-22) igualó su total de victorias de la campaña pasada. Los Pacers están en tercer lugar en la Conferencia Este.

OTROS RESULTADOS. Miami venció a Charlotte 105-82, y los Raptors de Toronto superaron a los Celtics de Boston 84-79. Oklahoma City superó 115-89 a Sacramento, New Orleans 96-85 a Utah y Milwaukee 113-97 a Detroit.

Vendidos los Hornets

NUEVA YORK/AP - Los Saints de la NFL anunciaron ayer que su dueño Tom Benson compró a los Hornets de Nueva Orleáns de la NBA.

El equipo informó en su cuenta de Twitter que está "encantado" por confirmar que "Tom Benson es el nuevo dueño de los Hornets de Nueva Orleáns".

Una persona con conocimiento del acuerdo dijo que el precio de compra es 338 millones de dólares. La persona habló con la AP pidiendo permanecer en el anonimato debido a que no se dieron detalles económicos de la transacción.

La NBA ha estado tratando de vender a los Hornets desde que tomó la medida sin precedentes de comprar el club a su fundador George Shinn en diciembre de 2010. Mientras preparaba la venta del equipo, la liga negoció un nuevo arrendamiento para que los Hornets permanezcan hasta el 2014 en la Arena Nueva Orleáns, propiedad del estado.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad