"Ganadora" del Mega Millions ahora dice que perdió el boleto

Primero alegó que lo tenía escondido

Wilson dijo:

Wilson dijo: "No tengo idea de donde está. No estoy segura de que lo tenga".

Foto: AP
PUBLICADO: EST Apr 6, 2012 8:29 am EST

Primero dijo que lo tenía escondido y ahora dice que se le perdió.

Mirlande Wilson, la empleada de un McDonalds en Maryland que alega poseer uno de los boletos ganadores en el sorteo del Mega Millions, cada día tiene una versión nueva sobre el paradero del supuesto boleto.

Ayer, tarde, la mujer dijo al NY Post: "No tengo idea de donde está. No estoy segura de que lo tenga".

Según la inmigrante de nacionalidad haitiana, ella ha buscado por todos lados y el boleto de la suerte no aparece.

"Lo sigo buscando. Pero todavía me falta buscar en mi uniforme del trabajo", explicó Wilson.

Supuestamente,hasta los hijos de la mujer se han ofrecido para ayudar en la búsqueda. "Yo quería buscar también, pero ella no nos deja. He estado llorando. Es demasiado dinero", expresó Stephanie, de 16 años.

Horas antes, la madre de 7 niños, había indicado, en una conferencia junto a su abogado Eddie Smith Jr., que guardó el boleto en un lugar en el restaurante de comida rápida.

Mientras, su abogado, por otro lado, alegaba que no sabía donde estaba el boleto y que hasta que no lo viera no podía confirmar de su existencia.

Las más recientes alegaciones de Wilson forman parte del nuevo capítulo en la controversia por el boleto ganador en Maryland.

Previamente, compañeros de trabajo de la mujer habían reclamado que Wilson debía compartir el premio con ellos porque los números ganadores correspondían a una apuesta en grupo.

En esa ocasión, la mujer insistió en que el premio sería únicamente para ella, ya que el boleto ganador era uno separado al que compró para el grupo.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS