‘Chiquis' Rivera presentó la nueva temporada de ‘I Love Jenni'

Janney ‘Chiquis' Marin-Rivera, hija de Jenni Rivera, visitó Chicago y nos contó su sueño de servir tortas ahogadas en Hawaii.

Janney ‘Chiquis' Marin-Rivera y Yarel Ramos de ‘Reventón con Yarel en mun2' no le tuvieron miedo al frio de Chicago y grabaron escenas del programa en vivo desde el parque Millennium.

Janney ‘Chiquis' Marin-Rivera y Yarel Ramos de ‘Reventón con Yarel en mun2' no le tuvieron miedo al frio de Chicago y grabaron escenas del programa en vivo desde el parque Millennium.

Foto: Irene Tostado / La Raza
PUBLICADO: EST Feb 16, 2012 5:54 pm EST

¡Tortas Chiquis en Hawaii! Comida auténtica mexicana con mariachi a unos pasos del mar. Hacer realidad un restaurante así es uno de los sueños de Janney 'Chiquis' Marin-Rivera, la hija de 26 años de la diva de la banda Jenni Rivera.

En entrevista con La Raza, Chiquis Marin-Rivera nos contó que sus sueños de ser empresaria y autora se convertirán en realidad frente a todos los seguidores del programa 'I Love Jenni'.

" 'Tortas ahogadas a la Chiquis' sería un nombre perfecto para el negocio que me gustaría tener en uno de mis lugares favoritos, Hawaii o Costa Rica", dijo Chiquis, después de contarnos que está por abrir las puertas de su peluquería, que bautizará con el nombre 'Blow Me Dry' en Encino, California.

En marzo se estrena la nueva temporada del programa 'I Love Jenni' en la cadena de televisión mun2 y Chiquis, junto a la matriarca Jenni Rivera, hizo una invitación a ser un espectador de la vida de los Rivera en una serie que abarcará temas como el aumento de senos. La propia Chiquis admitió que no fue una buena idea hacerse la implantación.

"No me gusta exhibirlas porque son de mentiras, pero eso es algo que comparto con mi mamá aparte de las pompis", dijo Chiquis, quien reconoció que su mamá "antes enseñaba mucho pecho, pero ya se calmó después de casarse".

Al preguntarle sobre los escándalos en los cuales se ha visto involucrada su mamá, Chiquis dijo: "Mi mamá es luchona no peleonera. Si alguien se mete con sus hijos se va a lanzar como leona".

Desde muy pequeña, Chiquis ha estado presente cuando a su mamá se le ha insultado por ser extrovertida. Y, por esa razón, Chiquis se lanzará como autora de un libro de autoayuda diseñado para motivar a mujeres a que sean como su mamá: ambiciosas y espirituales.

"Quiero inspirar y fortalecer a la mujer Latina con un guía", dijo Chiquis.

En esta próxima temporada de 'I Love Jenni' una visita al doctor tendrá a todos dudando de la salud de la famosa mamá, los Rivera van a esquiar por primera vez en Utah y alguien en la familia se enamora.

Chiquis no se fue de Chicago sin incluir en su vista un viaje al parque Millennium, donde patinó sobre hielo. Además, nos trajo un mensaje de Jenni Rivera: "Mi mamá me dijo que hay algunas escenas muy candentes que no podremos enseñar en la televisión, pero que sí estarán disponibles en nuestra página de mun2".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS