'Un Nuevo Día' con Adamari López

Adamari López es la nueva conductora de 'Un Nuevo Día', el programa de variedades por Telemundo. Foto: Cortesía Omar Cruz.

Adamari López es la nueva conductora de 'Un Nuevo Día', el programa de variedades por Telemundo. Foto: Cortesía Omar Cruz.

PUBLICADO: EST Jul 22, 2012 12:01 am EST
Los televidentes ya pueden madrugar con Adamari López, la actriz de telenovelas y participante de 'Mira Quien Baila', en el programa matutino 'Un Nuevo Día', que se transmite por la cadena de televisión Telemundo.

Cuando La Raza le preguntó si reportaría sobre chismes de la farándula en el programa mañanero, respondió que "afortunadamente para eso está Gustavo Adolfo Infante, Karina Monroy, El Gato y Patsy y ellos se encargan más de esa parte de chisme".

"He tenido tan buena comunicación con la gente con la que me ha tocado trabajar y los compañeros del ambiente artístico, que yo pienso que mi opinión estaría de más en los chismes y si no tuviese algo positivo que aportar, pues probablemente lo que haga es quedarme callada porque yo sé lo difícil que es para un compañero escuchar cómo alguien puede hablar sin saber exactamente qué está pasando por la vida de esa persona", agregó López.

López compartirá las cámaras del programa matutino con Rachel Díaz, Daniel Sarcos, Azucena Cierco y Omar Germenos, de lunes a viernes desde las 6 a.m. hasta las 9 a.m.

NUEVO HORARIO

"Quiero contribuir a la vida de alguna persona con mi participación en el programa", dijo López, ex-esposa de Luis Fonsi, y quien también será la autora de un libro y editora de la revista digital 'Mujer de hoy', que debutará en la página de Internet de Telemundo.

El reto más difícil ahora, dijo, es adaptarse al horario de su nuevo empleo.

"Es una costumbre que tengo que adoptar y que dicen que uno nunca se acostumbra", bromeo López, durante una entrevista con La Raza, donde reveló que ya le habían ofrecido la oportunidad de ser conductora de un programa de variedades, pero fue en un momento muy complicado en su vida.

López, quien se desempeñó en varios proyectos para la competencia- Univision y Televisa- dice que existe espacio para dos programas mañaneros en español porque así la gente tendrá más opciones para mantenerse informados.

La actriz también admitió que no está buscando pareja en este momento y que solamente quiere ser feliz.

López vendrá a Chicago como la portavoz de la campaña para prevenir el cáncer del seno en septiembre.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad