Torneo de boxeo en La Villita con 20 nuevos campeones (Fotos)

El campeonato de boxeo para amateurs "Power Gloves" se realizó el viernes 9 y sábado 10 de noviembre con la participación de los mejores boxeadores amateurs de Chicago, Indiana, Wisconsin y Michigan.

Torneo de boxeo en La Villita.

Torneo de boxeo en La Villita.

Foto: Javier Quiroz
PUBLICADO: EST Nov 16, 2012 12:01 am EST

Chicago.- Veinte nuevos campeones arrojó el segundo campeonato de boxeo "Power Gloves Tournament", organizado por el Chicago Youth Boxing Club en el barrio mexicano de La Villita.

El torneo incluyó 27 peleas eliminatorias el viernes 9 de noviembre, y 20 combates finales el sábado 10, entre hombres y mujeres que vinieron de Wisconsin, Indiana, Michigan, así como de todo Ilinois.

El torneo fue organizado por Chicago Youth Boxing Club, una organización sin fines de lucro que entrena a niños desde los ocho años en adelante por $15 dólares al mes. El ampeonato era para recaudar fondos para la organización.

El evento fue coordinado por el pastor de la iglesia La Villita Community Church, Víctor Rodríguez, sede del torneo de boxeo, que en este segundo año registró mas competidores.

Como invitado especial acudió a entregar algunos premios el ex-campeón mundial David Díaz, retirado del boxeo desde el año pasado, y quien amablemente obsequió autógrafos y se dejó retratar con los fanáticos.

Los contendientes disputaron valiosos cinturones similares a los de campeonatos mundiales, lo cual motivó aún más a los jóvenes participantes.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad