Protagonistas de 'El Capo 2' y 'Amor Blindado' en Chicago (Fotos)

Los protagonistas de las series 'El Capo 2' y 'Amor Blindado' estuvieron en Chicago para hablar sobre sus personajes, el amor y el crimen.

Marlon Moreno es 'El Capo' y Oscar Borda es su mano derecha en la segunda etapa de la serie 'El Capo 2'.

Marlon Moreno es 'El Capo' y Oscar Borda es su mano derecha en la segunda etapa de la serie 'El Capo 2'.

Foto: Irene Tostado/La Raza
PUBLICADO: EST Nov 17, 2012 12:40 pm EST

Chicago.- El actor colombiano Marlon Moreno, de 46 años y quien interpreta a 'El Capo', estuvo en Chicago junto al dramaturgo Oscar Borda, el Tato, y platicó con La Raza sobre el futuro del narcotraficante más poderoso de Colombia.

La serie 'El Capo 2', está en su segunda etapa sangrienta y aunque el líder acabará declarándole la guerra a su contrincante mexicano Pacífico Blanco, la lealtad y el amor son el enfoque de la trama desarrollándose en la pantalla chica a través de MundoFox, la cadena por televisión, de lunes a viernes a las 8 p.m.

Pedro Pablo León Jaramillo, conocido por el sobrenombre 'El Capo', sobrevive en el mundo oculto de las drogas, la muerte y el alcohol y se defiende porque cuenta con el apoyo y la lealtad de Tato, su amigo y fiel confidente.

"La serie abarca mucho; es más que drogas y pistolas. En el corazón de la serie se desprende el amor y el sentimiento. La lealtad que existe entre 'El Capo' y Tato son un ejemplo de esta humanidad", dijo Moreno, quien no descartó la posibilidad de hacer la tercera temporada de la serie.

"Quién sabe, quizás en la continuación de la serie 'El Capo' se encuentra con la Reina del Sur y juntos los dos podemos ser dueños de todo", bromeó Moreno.

El actor también confesó que la gente lo reconoce por ser un mafioso, pero su personaje no debe de ser visto como "un ejemplo positivo".

'Tato', por su parte, dijo que la serie es popular porque combina el lado humano de este ser con lo controversial.

CORAZONES BLINDADOS

Por otro lado, en la serie 'Corazones Blindados', la actriz colombiana Majida Issa interpreta a Diana Ochoa, una agente de la policía y madre soltera que se enamora del protagonista Raúl Ávila, caracterizado por el colombiano Andres Sandoval. Los actores también compartieron con La Raza en su visita a Chicago.

Issa y Sandoval protagonizan la serie policiaca que también se transmite por MundoFox, de lunes a viernes a las 7 p.m.

En su visita a Chicago nos contaron cómo se prepararon para interpretar a dos agentes de policía en Colombia.

"Somos policías en Colombia, pero el pueblo puede ser cualquier pueblo en Latinoamérica. Entrenamos con la policía por un mes y luego ellos nos acompañaron durante la filmación por ocho meses. Además, usamos los mismo carros y uniformes que usan ellos diariamente", dijo Sandoval.

La trama está colmada de complejidades y lo valioso de esta novela radica en la autenticidad de las historias vinculadas con el crimen que sucede en los países latinoamericanos.

"Es una serie de amor que no narra la historia de la policía como una institución, sino cómo los seres humanos que trabajan en un universo donde existe una problemática social", dijo Issa, quien tiene que decidir entre ser fiel a su esposo que fue secuestrado hace seis años o decantarse por lo que le dicta el corazón.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS