LA TERCERA TEMPORADA DE 'I LOVE JENNI' SE ESTRENA EN mun2 EL DOMINGO 14 DE ABRIL A LAS 9 P.M. HORA DEL ESTE, Y ESTARÁ DISPONIBLE EN mun2.TV

PUBLICADO: EST Feb 12, 2013 1:30 pm EST

mun2, la cadena de cable hispana de entretenimiento de más rápido crecimiento en enero y en el 2012, estrenará la tercera temporada de I Love Jenni, la original serie reality de celebridades hispanas, enfocada en la superestrella musical latina Jenni Rivera, el domingo 14 de abril a las 9 p.m. hora del este/8 p.m. hora del centro. El primer episodio se podrá vern en mun2.tv al día siguiente en http://mun2.tv/jenni.

El talento de la temporada 3 de I Love Jenni, De izq. a der.:Johnny López; Chiquis Marin; Rosie Rive ...

El talento de la temporada 3 de I Love Jenni, De izq. a der.:Johnny López; Chiquis Marin; Rosie Rivera; Jacqui Marin, Jaylah Hope; Jenicka López; Michael Marin sosteniendo a Luna Marin. Foto de: mun2/Robson Muzel

La nueva temporada incluirá secuencias filmadas durante el mes anterior a la prematura muerte de Jenni Rivera, así como nuevos episodios con su familia a medida que reconstruyen su vida y preservan el legado de su madre, hermana e hija. En la serie aparecerán Rivera, sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, y su hermana Rosie.

Como parte del mes de estreno, la semana previa, mun2 emitirá We Love Jenni, un programa especial de una hora de duración celebrando la vida de Rivera, el domingo 7 de abril a las 9 p.m. We Love Jenni incluye entrevistas con muchas de las celebridades y admiradores amigos de Jenni, tales como Thalia, Snoop Lion, Diana Reyes, las estrellas de la música regional mexicana los Tucanes de Tijuana, Horoscopos de Durango y Larry Hernández, el anfitrión de The Voice, Carson Daly, Mario Lopez de Extra y muchos más.

Los productores ejecutivos de I Love Jenni son Jenni Rivera, Pete Salgado para Jenni Rivera Productions, Shari Scorca, director de programación de mun2, y Edward Paige y Liane Su para Blank Page Productions. La serie es una producción original de mun2, y se emite con subtítulos en inglés.

Sobre mun2:

mun2 está destinada a adultos hispanos jóvenes de entre 18 y 34 y 18 y 49 años, brindando vibrante contenido latino para el grupo de población de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Como la cadena de cable de entretenimiento hispano de más rápido crecimiento durante 2012, mun2 combina lo mejor en la programación de reality, programas guionados, música y deportes que reflejan la diversidad de estilos de vida y lenguaje de su audiencia. El contenido de la cadena se puede encontrar en múltiples plataformas incluyendo el premiado sitio mun2tv y Video on Demand. Con oficinas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, la red es parte de Telemundo Media, una división de NBCUniversal.

www.mun2.tv

http://mun2.tv/jenni

Síguenos en twitter: @mun2 and @mun2_pr

Close Ad