COVERGIRL(R) Firma a La Estrella Multifacetica Cantante, Compositora Y Rapera Becky G

PUBLICADO: EST Jul 9, 2013 4:12 pm EST

Como una marca que promueve la individualidad y celebra la belleza única con un estilo en el que solo tú puedes brillar, es lógico que el nuevo rostro de COVERGIRL sea la joven de 16 años, Becky G. Uniéndose a un grupo de bellezas globales exitosas e inspiradoras como P!NK, Sofía Vergara, Queen Latifah y Ellen DeGeneres, Becky G es una cantante, compositora y rapera aclamada con un estilo urbano único.

COVERGIRL signs rising triple-threat: 16-year-old singer, songwriter & rapper Becky G. Mexican-Ameri ...

COVERGIRL signs rising triple-threat: 16-year-old singer, songwriter & rapper Becky G. Mexican-American superstar brings beauty, beats and COVERGIRL confidence to every block. (Photo credit: COVERGIRL)

Becky terminó recientemente su primera campaña de publicidad impresa y de televisión para COVERGIRL, que se estrenarán este verano. Aquí no se acaba: Becky G, la joven de 16 años quien es activa en las redes sociales, mantiene una relación cercana con sus fans a quienes cariñosamente les llama “beasters” en las redes sociales (iambeckyg en Twitter, Facebook e Instagram). Los fans de COVERGIRL y los “beasters” podrán disfrutar y conocer la personalidad “easy, breezy” de Becky a través de contenido exclusivo en las redes sociales de COVERGIRL como YouTube, donde también podrán ver un poco de la vida de Becky tras bastidores y su jornada a la cima de su carrera.

Becky G se firmó con Kemosabe, la disquera de Sony Music Entertaiment fundada por el reconocido Dr. Luke. Becky fue descubierta por el equipo de producción The Jam y comenzó a trabajar con ellos lanzando videos en You Tube. Luke firmó a Becky después de ver un video en YouTube demostrando el ritmo que llevaba la joven en un “rap” original. La canción, en inglés, empieza con Becky declarando: “Si sólo tengo una oportunidad, no voy a perder la mía.” Nacida y criada con sus padres, y abuelos en la comunidad Inglewood en Los Ángeles, CA, la familia de Becky es de origen Mexicano y ella es bilingüe. Su deseo siempre ha sido mantenerse orgullosa de quien es y de donde viene, y con esta unión de belleza, Becky tiene como misión personal ayudar a traer la confianza caracterizada por la marca COVERGIRL a todas las chicas en la nación.

Su video exitoso “Becky from the Block,” cuenta con más de 4 millones de visitas en VEVO, Becky les enseña a las mujeres jóvenes lo que significa ser una COVERGIRL. “Creo que es genial que COVERGIRL me esté dando la oportunidad para inspirar a otras chicas para llevar, aceptar y amar su propio estilo, no importa cómo se vean o de donde vengan, porque eso para mí es lo que significa ser bella” comentó Becky. “Hasta cuando estoy en mis “sweats”, si tengo maquillaje puesto me siento que puedo conquistar el mundo.”

“Becky G es verdaderamente talentosa”, dijo el productor legendario y compositor Dr. Luke.” La vi por primera vez cuando cubrió el tema “Otis” en la internet y me quedé sorprendido con el simple hecho que grabó todo en una toma y con solamente una cámara. Cuando la conocí un par de días después, me quedé más impresionado todavía porque tiene una voz increíble y sabe tocar muy bien la guitarra.”

A comienzos de mayo, Becky lanzó el video musical de su tema “Play It Again,” el cual ya ha sido visto por más de 3 millones de seguidores en VEVO. Adicionalmente, Becky anunció que lanzará su “EP,” Play It Again,” el cual incluye cuatro temas, Can’t Get Enough” (con Pitbull), “Built For This,” “Ain’t No Zoomin’, y “Loving What You Do” el 16 de Julio (Kemosabe/ RCA Records). Becky ha estado trabajando con Jordan Omley y Mike Mani de The Jam, Cirkut, Benny Blanco, will.i.am, DJ Buddha, Billboard y Ammo, y otros productores en su álbum debut.

El estilo musical de Becky G se trata de crear tendencias e incorporar un sabor único a través de su moda y looks de belleza. En el primer capítulo de su jornada como COVERGIRL, Becky se unirá a la marca para celebrar belleza, ritmos y confianza en todas las chicas, en todas las esquinas. En los próximos meses, Becky lanzará diferentes “looks” de la colección más reciente de la marca, incluyendo unos de pestañas con máximo volumen con el COVERGIRL Flamed Out Mascara. Becky llevará su micrófono con estilo, luciendo el COVERGIRL Lipslicks Smoochies Lip Balm el cual le dará un poco de brillo y color a los labios; y el COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Glosstinis , versiones mini del Outlast Stay Brilliant Nail Gloss en colores tropicales, perfectos para el verano.

“Becky G es una modelo poderosa y carismática y desde una temprana edad ha abogado por el individualismo y respetar de donde uno viene y a donde uno quiere dirigirse,” dijo Esi Eggleston Bacey, VP y Gerente General de COVERGIRL Cosmetics. “Ella es una mujer joven, inteligente, ambiciosa, y fuerte, quien sabe exactamente quién es y que quiere lograr en la vida, esas son algunas de sus cualidades que a COVERGIRL le encanta. Becky es una estrella emergente y estamos felices de darle la bienvenida a la familia de COVERGIRL.”

Desde su presentación en 1961, la marca COVERGIRL ha sido pionera en brindarle a las mujeres las herramientas de maquillaje necesarias para ayudarles a brillar al ritmo del rock todos los días. La larga lista de famosas COVERGIRL’s han incluído a Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims, y su lista actual de COVERGIRLs incluye a iconos como NERVO, P!nk, Janelle Monáe, Sofia Vergara, Queen Latifah y Ellen DeGeneres.

Visita www.covergirl.com para más información acerca de los productos más recientes de COVERGIRL para mujeres de todas las edades. Únete al mundo de COVERGIRL y entérate de todo lo nuevo en:

Acerca de P&G

P&G y sus marcas sirven a cerca de 4.6 billones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, y Vicks®. La comunidad de P&G incluye operaciones en cerca de 80 países. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G.

Close Ad