Arrestan a dos por venta de heroína en Simi Valley

Oficiales de Simi Valley condujeron una investigación de tres meses que culminó con el arresto de Oscar Ramirez, de 20 años, y Kelly Diaz, de 27

PUBLICADO: EST May 1, 2012 2:05 pm EST

Simi Valley - La policía de Simi Valley arrestó a dos personas por supuestamente vender heroína, luego de que se reportaran siete muertes por sobredosis en la ciudad.

En los últimos meses, se ha incautado heroína traída de México en suburbios de clase alta de Redlands, Valencia, Santa Clarita y Thousand Oaks.

Oficiales de Simi Valley condujeron una investigación de tres meses que culminó con el arresto de Oscar Ramirez, de 20 años, y Kelly Diaz, de 27. Ambos están detenidos por oficiales de inmigración, bajo sospecha de haber entrado al país de manera ilegal.

En marzo pasado, se produjeron otros tres arrestos y los oficiales incautaron cinco libras de heroína y 120,000 dólares en efectivo.

Desde enero, cuatro estudiantes del distrito de Valencia han muerto por overdosis de heroína, dijo Paul Strickland, un miembro de la junta escolar de dicho distrito.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS