‘Amo a mi país y es un orgullo representar a México’: Celiana Torres

La futbolista de Chicago fue convocada al Mundial de Jordania Sub 17 con la selección mexicana

Un día después de haber regresado de México de su última concentración con la selección femenil mexicana de futbol en el Centro de Alto Rendimiento, Celiana Torres volvía a su vida normal asistiendo a clases. Fue cuando recibió el mensaje: “Ha sido convocada al Mundial Jordania 2016 Sub 17”.

A sus 16 años de edad, y con su futuro académico ya solucionado, Celiana regresaba a México el sábado 10 de septiembre para concentrarse con el Tri femenil.

“Ellos creen en mí, tienen confianza que voy a lograr el éxito para México”, declaró la jugadora en entrevista antes de iniciar un entrenamiento con su equipo Sockers FC Chicago.

“No solamente que me gusta, amo a mi país y es un orgullo representar a México”, remarcó la delantera.

Celiana dijo que, antes del Mundial, la Selección Sub 17 de México viajará a Francia para disputar dos juegos amistosos, y después debutará el viernes 30 de septiembre contra Nueva Zelanda el día de la inauguración del Mundial.

La seleccionada manifestó haber recibido bastante apoyo de sus compañeras en las últimas cinco concentraciones: “y tratamos de relajarnos cuando podemos, porque cuando entramos a la cancha entramos con todo”.

Actualmente Celiana estudia high school, y tiene una beca completa en una universidad privada de Texas en la que buscará graduarse de psicóloga deportiva.

Pero su sueño más grande es ser futbolista profesional en Europa, pero al mismo tiempo  dice estar abierta a ofertas.

El Mundial Femenil de Jordania Sub 17 comienza el 30 de septiembre y a México le tocó el Grupo A, junto a Jordania, España y Nueva Zelanda.

En esta nota

Mundial Sub 17 seleccion mexicana Tri tri femenil

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain