A dónde ir y qué hacer en Chicago

Viernes
2 de septiembre

Circo Hermanos Vázquez

Cada año, la carpa morada con diseños rosas y azules, de casi 56 pies de altura, trae a Chicago exóticos tigres y caballos árabes que dan vueltas dentro de la carpa a todo galope. El espectáculo regresará al suburbio de Cicero al Hipódromo Hawthorne (3501 S. Laramie Ave.) del 2 al 25 de septiembre. Boletos $15-$60.
http://www.circovazquez.com

Sabor de México 2016

Celebrarán el aniversario número 35 del festival de música regional mexicana, bailes folclóricos, comida autentica, exhibiciones artesanales y entretenimiento divertido para toda la familia en el Melrose Park Village Complex (1000 N. 25th Ave.) el 2 de septiembre, de 5 pm a 11 pm; el 3 de septiembre, de 12 pm a 11 pm; y el 4 de septiembre, de 12 pm a 10 pm. La entrada es gratis.
http://www.melrosepark.org

Películas al aire libre

Disfruta del festival de cine local del Distrito de Parques de Chicago ‘Chicago OnScreen’, que se realizará al aire libre en nuevo distintos parques a lo largo de la ciudad. Se proyectarán 13 cortometrajes y largometrajes y todas las películas arrancarán a las 8 pm. El festival de cine culmina el 3 de septiembre. La entrada es gratis.
http://www.chicagoparkdistrict.com

Festival del Libro y la Familia

La trigésima edición de la Feria del libro contará con la presencia de la nutricionista y entrenadora física Claudia Molina, escritora del libro ‘Jugosa y Fit’, que se llevará a cabo en el Chicago Sport Complex (2600 W. 35th St.) hasta el 5 de septiembre, de 10 am a 7 pm. La entrada es gratis.
feriadellibrochicago.com

Mexicanísimo ‘Mercado Artesanal’

Artesanías de Oaxaca y arte, bolsas y aretes hechos a mano y con mucho empeño por artistas locales estarán de venta durante el Mercado Artesanal que se llevará a cabo en La Catrina La Catrina Café (1011 W. 18th St.) de 2 pm a 9:30 pm.  La entrada es gratis.
http://www.facebook.com/collectivomariposas

Festival de langostas

Podrás degustar de una variedad de recetas preparadas con un ingrediente en común, langostas. Además, habrá música en vivo durante el tercer año del festival culinario en el Navy Pier (600 E. Grand Ave.) el 2 y 3 de septiembre, de 12 pm a 10:30 pm. Boletos $10-$42.
http://www.americanlobsterfest.com

Arte por la paz

La nueva exposición de arte para niños de nombre ‘Todos necesitamos paz’ estará en el Museo de Holocausto de Illinois (9603 Woods Dr., en Skokie) hasta el 9 de enero de 2017. Niños de entre 4 y 10 años podrán disfrutar de las representaciones visuales y actividades que formarán parte de la exhibición interactiva y tratarán el tema de la paz de 11 am a 12:30 pm. Boletos $6-$12.
http://www.ilholocaustmuseum.org

Sábado
3 de septiembre

Circo en el parque

Debajo de la carpa del Midnight Circus los acróbatas, payasos, malabaristas y contorsionistas deleitarán al público con su talento durante sus presentaciones en el Parque Gately (744 E. 103rd St.) el 3 y 4 de septiembre, a las 3 pm. Boletos $5.
midnightcircus.net

Fiesta boricua

Durante el festival puertorriqueño que se extenderá a lo largo de la calle Division, entre las avenidas Western y California, el 3 y 4 de septiembre, de 12 pm a 9 pm, habrá una celebración cultural con música, comida y juegos mecánicos. La entrada es gratis.
http://www.facebook.com/FiestaBoricuaChicago

Concierto romántico

Bailarás toda la noche al ritmo de las baladas románticas que interpretarán las agrupaciones Los Rehenes, Banda Machos, Los Fugitivos, Pequeños Musical y la Banda Costeña, quienes se presentarán en el Aragón (1106 W. Lawrence Ave.) a las 7 pm. Boletos por adelantado $20-$30.
http://www.vivatumusica.com

Juegos pirotécnicos

Si te perdiste los fuegos artificiales del 4 de julio, todos los miércoles y sábados, hasta el 3 de septiembre, los cielos sobre el centro de atracciones Navy Pier (600 E. Grand Ave.) se iluminarán con los diferentes colores de los fuegos artificiales, a las 10:15 pm. La entrada es gratis.
navypier.com/fireworks

Domingo
4 de septiembre

Gran Festival Centroamericano

Más de 10 artistas musicales encantarán al público durante el festival con motivo de la conmemoración de la independencia de los países centroamericanos. Además, habrá platillos típicos y actividades para los niños, en el Parque Kelvyn (4438 W. Wrightwood Ave.) de 10 am a 10 pm. Boletos $15-$20.
http://www.facebook.com/ACHonC

Lunes
5 de septiembre

A bailar en la Plaza Garibaldi

Grandes exponentes de la música regional mexicana se estarán presentando sobre el mismo escenario de la Plaza Garibaldi (2600 S. California Ave.) a las 12 pm. Gozarán de las rancheras románticas y corridos pesados de las agrupaciones Banda MS, Los Recoditos, La Maquinaria Norteña, Máximo Grado, La Chacaloza, Banda Machos, Los Fugitivos y el cantante Luis Coronel. Boletos por adelantado $40.

http://www.vivatumusica.com

Martes
6 de septiembre

Día gratis en el Museo de Ciencia e Industria

Piérdete en un laberinto de maíz y súbete al tren de vapor durante los días gratis en el Museo de Ciencia e Industria (5700 S. Lake Shore Dr.). La entrada será gratis para los residentes de Illinois con comprobante de residencia del 6 al 9 de septiembre, de 9:30 am a 4 pm.
msichicago.org

Jueves
8 de septiembre

El Festival de Música Latina

El undécimo aniversario del Festival de Música Latina arrancará con la presentación del conjunto musical Dúo Belcorde, compuesto por el violinista Manuel Briega y el guitarrista Adrian Fernández, en el Instituto Cervantes (31 W. Ohio St.) a las 6 pm. El festival continuará hasta el 1 de diciembre. La entrada es gratis.
latinomusicfest.org

En esta nota

A dónde ir Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain