Aprende a luchar como un profesional

¿Quieres ser luchador? Empieza tomando clases en la Arena Galli dos veces por semana

Golden Star Rangel es luchador de origen michoacano y especialista en lances aéreos.

Golden Star Rangel es luchador de origen michoacano y especialista en lances aéreos.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

La empresa de lucha libre Galli, lanzó la convocatoria para buscar nuevos talentos que deseen convertirse en profesionales.

“Estamos invitando a los que quieran llegar y darles lo básico primero, y después pasarlos con el profesor Discovery”, manifestó el luchador e instructor, Golden Star Rangel.

Entre los requisitos están, “Que traiga muchas ganas, que quiera ser luchador y más que nada que tenga amor por la lucha libre”.

Las clases se imparten todos los domingos de 9 a 11 de la mañana, y los martes de 8 a 10 de la noche en el Arena Galli en Villa Park. El costo es $65 al mes.

En sus primeros días, el aspirante será sometido a un intenso entrenamiento de introducción por el mismo Golden Star Rangel.

“La primera clase vamos a dar flexibilidad al cuerpo para que empiece a soportar los golpes que tiene la lucha libre”, dijo el luchador de origen michoacano.

El requisito, además de las ganas, es ir vestido con ropa cómoda, “ropa pegada pero flexible que lo deje moverse y unas rodilleras y coderas si puede”.

¿Cuánto tiempo necesita un estudiante para ser considerado en una función? “En mi caso yo duré un año y medio en empezar a subir al ring como profesional, pero hay muchos ‘chavos’ que a veces vienen con entrenamiento de otras disciplinas y se adaptan más fácil”, contestó Rangel.

La lucha libre tiene guerreros flacos, gordos, altos y bajos, por lo que el peso y apariencia no importan.

“El peso no es importante, es nada más las ganas que traigan para la lucha libre”, ratificó Golden Star, un veterano con 14 años de profesional.

Contacto

La Arena Galli se ubica en el 270 W. North, en Villa Park. Para más informes, llame al (331) 444-2554.

En esta nota

Arena Galli Chicago Lucha libre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain