Invitan a torneo de fútbol y feria de salud gratis en el Parque McKinley

La feria de salud y el torneo para ganarse la copa ‘Vive tu vida’ serán en el Parque McKinley.

La feria de salud y el torneo para ganarse la copa ‘Vive tu vida’ serán en el Parque McKinley.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Todos los niños de 7 a 10 años de edad están invitados a jugar gratis un torneo relámpago de fútbol el sábado 4 de junio en el Parque McKinley, ubicado entre la avenida Western y la calle Pershing en el sur de Chicago.

Y mientras los niños disputan el campeonato, se llevará a cabo la tradicional feria de la salud organizada por la Chicago Hispanic Health Coalition para que toda la familia acuda a hacerse revisiones médicas sin costo.

El torneo de fútbol es coordinado por la liga 5 de Mayo Soccer League y las inscripciones son gratis. A los ganadores de cada división se les entregará como premio la copa ‘Vive tu vida’.

Los equipos jugarán en dos divisiones, 7-8 y 9-10 años, y ya pueden registrarse desde ahora llamando al (773) 501-4649.

La feria de salud incluirá revisiones de la presión arterial, dentadura, diabetes, vista y otros tipos de exámenes, además de pláticas por parte de expertos en nutrición que brindarán consejos.

Dónde y cuándo

El 4 de junio en el Parque Mckinley, ubicado entre la avenida Western y la calle Pershing en el sur de Chicago, de 10 am a 3 pm.

En esta nota

feria de salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain