Anuncian póster ganador para el Festival de Cine Latino

Póster ganador para el Festival de Cine Latino.

Póster ganador para el Festival de Cine Latino. Crédito: Cortesía

Una colorida y excéntrica ilustración creada por la diseñadora Morgan Ramberg de Chicago ganó el primer lugar en la Competencia Anual de Pósters del Festival de Cine Latino de Chicago, anunció este miércoles el Centro Cultural Latino de Chicago.

“Para este proyecto quería crear un póster centrado en el actor y al mismo tiempo comunicar clara y bellamente el concepto del cine latino”, dijo Ramberg, especialista en diseño digital. “Este póster debería ser una celebración del cine Latino. Los colores vibrantes y las imágenes minimalistas permiten que las piezas se destaquen en varios contextos. La expresión de la artista es para demostrar exuberancia y valentía.”

La competencia tuvo 1,043 participantes de todas partes del mundo incluyendo México, Colombia, Irán, Canadá, Rusia, China, entre otros países. Un panel de cinco jueces participaron en el proceso de selección.

Ramberg recibió un premio de $1,000, y tendrá la distinción de que su trabajo sea visto en diarios, anuncios publicitarios, invitaciones, poleras, el sitio web del festival, y más.

El Festival de Cine Latino de Chicago se celebrará del 8 al 21 de abril. El programa completo será anunciado a mediados de marzo.

En esta nota

Centro Cultural Latino Chicago Competencia Anual de Pósters del Festival de Cine Latino de Chicago Festival de Cine Latino Morgan Ramberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain