A dónde ir y qué hacer en Chicago y sus suburbios

Viernes
27 de Noviembre

Pista de hielo en el Parque Millenium

Patina al aire libre y disfruta de un chocolate caliente en buena compañía hasta el 6 de marzo del 2016 en el McCormickTribune Ice Rink (201 E. Randolph St.) de lunes a jueves de 12 pm a 8 pm, viernes de 12 pm a 10 pm, sábados de 10 am a 10 pm, y domingos de 10 am a 9 pm. La entrada es gratis, $12 para rentar patines. www.millenniumpark.org

Santa Claus en la CTA

El trineo de Santa Claus transitará sobre la ‘L’ del CTA de Chicago hasta el 23 de diciembre, en la línea verde hasta el 1 de diciembre, en las líneas anaranjada y café, del 2 al 5 de diciembre. La entrada es gratis con la compra de un viaje por tren.
www.transitchicago.com/holidaytrain/#about

Circo Ringling Brothers presenta ‘Circo Xtreme’

El domador de leones, los payasos alegres y los acróbatas atrevidos entretendrán al público de Chicago por un último fin de semana. El Circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey ‘Xtreme’ tendrá funciones en el United Center (1901 W. Madison St.) hasta el 29 de noviembre. Boletos $25-$65.
www.vivatumusica.com

Exhibición fotográfica

La exhibición fotográfica ‘Ribereños: los indígenas del rio de la Amazonia peruana’ del fotógrafo Larry Ross estará en exposición hasta el 2 de diciembre, en el Instituto Cervantes (31 W. Ohio St.). La entrada es gratis. chicago.cervantes.es

Zoo Lights

Tallarán esculturas en hielo, habrá música y una pista de hielo para patinar en el Zoológico Lincoln (2001 N. Clark St.) hasta el 3 de enero, de 4:30 pm a 9 pm. La entrada es gratis.
www.lpzoo.org/events/calendar/zoolights

Casa de Santa Claus

Santa Claus estará disponible para tomarse la foto del recuerdo los viernes, sábados y domingos hasta el 20 de diciembre, de 11 am a 8 pm en su casa, con sede en el Parque Millenium (201 E. Randolph St.) de 12 pm a 6 pm. La entrada es gratis.
www.santainchicago.com

Exhibición ‘Navidad alrededor del mundo’

La edición número 73 de la exposición consistirá de 50 arbolitos de Navidad decorados con los recuerdos de nuestros países natales en la exposición del Museo de Ciencia e Industria (5700 S. Lake Shore Drive) hasta el 3 de enero. Boletos $11-$18.
www.msichicago.org

Mercado Christkindl

El mercado navideño ofreciendo los platillos típicos y artesanías alemanas hasta el 24 de diciembre, del domingo al jueves de 11 am a 8 pm y del viernes al sábado, de 11 am a 9 pm. La entrada es gratis.
www.christkindlmarket.com

Mercado navideño

Podrás encontrar un regalo único e irrepetible para ese ser querido especial en el mercado y bazar navideño del Museo Nacional Mexicano (1852 W. 19th St.) desde el 27 al 29 de noviembre, de 10 am a 4 pm. La entrada es gratis.
www.nationalmuseumofmexicanart.org

Sábado
28 de Noviembre

La Arrolladora Banda el Limón

El cantautor sinaloense Larry Hernandez encabezará el concierto y baile de música norteña, corridos y banda junto con La Arrolladora Banda El Limón, Roberto Tapia y el grupo Código FN en el Aragón Ballroom (1106 W. Lawrence Ave.) a las 7 pm. Boletos por adelantado $60.
www.vivatumusica.com

Lalo y Los Descalzos

Será una noche de baladas románticas a cargo de los intérpretes Lalo y Los Descalzos, quienes le cantarán al amor y desamor durante el concierto en el antro Los Globos (3059 S. Central Park Ave.) a las 8 pm. Boletos por adelantado $25.
www.vivatumusica.com

Chuy Lizárraga

‘No Es Culpa Tuya’ es el nuevo álbum del cantautor sinaloense Chuy Lizárraga, quien estrenará su producción discográfica durante su presentación en el Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $25. www.vivatumusica.com

En esta nota

Calendario eventos Navidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain