Los Mustangs quieren ser la cantera del futbol de Chicago

El empresario y dirigente Armando Gamboa busca que este equipo sea donde se formen los futuros futbolistas

El estelar de los Mustangs y delantero, Efraín ‘Wilo’ Martínez, y Armando Gamboa, dueño del equipo.

El estelar de los Mustangs y delantero, Efraín ‘Wilo’ Martínez, y Armando Gamboa, dueño del equipo.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Los Chicago Mustangs van camino a convertirse en la cantera de futbolistas de la región, y eso es lo que busca el dueño del equipo Armando Gamboa de cara a la nueva temporada.

Los Mustangs tendrán una terrorífica apertura 2015-2016 contra el Wave de Milwaukee este 31 de octubre. En este encuentro, todos los niños disfrazados menores de 12 años entran gratis.

Consciente de las dificultades que representa armar un equipo profesional, Armando acepta el reto. “Sí, definitivamente son muchos retos enfrente de nosotros pero contentos de seguir dando oportunidades a la comunidad y gente del extranjero”, contestó el empresario que también está en la constante búsqueda de jugadores.

“Y esta puede ser una buena cantera y buena oportunidad para los jóvenes de Chicago, y creo que es un escalón para llegar a algo más grande aun”, aseguró Gamboa.

¿Esto quiere decir que todo el año buscan jugadores? “Siempre estamos en la mira buscando e invitando a jugadores a atender algunas de las prácticas”, especificó Gamboa, clarificando que es mucho mejor cuando los nuevos talentos hacen pretemporada.

“No ha habido ningún año en que por lo menos no debutemos a dos jugadores”, aseguró el dirigente.

Con una imagen renovada, incluyendo su sitio web, chicagomustangspro.com, jugarán la cuarta temporada como profesionales.

Y para este campeonato disputarán 10 juegos en casa y 10 de visita.

Los Mustangs pertenecen a la liga Major Arena Soccer League, una organización que se fusionó con otras dos y se expandió a más ciudades del país.

Todos los juegos en casa de Chicago Mustangs se disputarán en el Sears Centre Arena en Hoffman Estates.

En la web

Para boletos y más información, puede visitar la página web ChicagoMustangsPro.com.

En esta nota

Armando Gamboa Chicago Mustangs Major Arena Soccer League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain