Mexicanos sorprenden y derrotan a jamaiquinos en penales

Los Morritos no se dejaron intimidar por la velocidad y estatura de los Jamstar

Los Morritos derrotaron en penales a Jamstar en una final inédita entre mexicanos y jamaiquinos de la Liga del Azuay.

Los Morritos derrotaron en penales a Jamstar en una final inédita entre mexicanos y jamaiquinos de la Liga del Azuay.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

El equipo de mexicanos Los Morritos, no se dejaron intimidar y lucharon contra la estatura, velocidad y fortaleza del equipo jamaiquino Jamstar.

El resultado: 1-1 en los 90 minutos, y se fueron a los penales en la final de la Liga Internacional del Azuay.

Los mexicanos fueron letales al cobrarlos, mientras que los Jamstar fallaron 3 veces y la final concluyó a favor de Los Morritos.

Los flamantes campeones tuvieron tres héroes: el capitán Valentín Suárez, el portero, y único extranjero, el guatemalteco Estuardo Osorio y Manuel Eliodoro, autor del empate.

“No me esperaba lo que pasó pensé que nos iban a meter todos los goles”, reconoció al final del juego el portero Osorio que es de baja estatura.

“Física y mentalmente traté de controlar los nervios y todo salió bien gracias a Dios”, agregó el chapín.

El capitán de Los Morritos Valentín Suárez recibió el premio de Jugador Más Valioso y destacó que la sencillez del equipo fue la clave del triunfo.

“La clave fue la humildad y las ganas”, aseguró Suárez, originario de Ciudad Hidalgo, Michoacán (México).

Y pese a que los jamaiquinos fueron más altos, veloces y fuertes, Suárez dijo que jamás perdió la esperanza de ganar. “Con el equipo que tenemos yo sabía que íbamos a sacar el marcador en cualquier momento”.

Tercer lugar en Liga del Azuay

En la disputa por el tercer lugar, el equipo Liga de Chiquintad derrotó 5 goles a 2 al deportivo Cuenca que no puso mucha resistencia y se quedó con el cuarto sitio.

En esta nota

Jamstar ligaazuay Los Morritos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain