Dodgers de Pilsen listos para empezar nueva temporada

Los beisbolistas participarán en la Midway Baseball Association este otoño

Los Dodgers de Pilsen empiezan la temporada de otoño en la Midway Baseball Association.

Los Dodgers de Pilsen empiezan la temporada de otoño en la Midway Baseball Association.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Los pequeños beisbolistas Dodgers de Pilsen acaban de concluir dos torneos y ya se preparan para iniciar la temporada de otoño.

El dirigente de los Dodgers Rick Amaro es un apasionado del beisbol que entrega su tiempo cada día entrenando niños de 10 años en Pilsen.

“Yo nací aquí, como a dos cuadras”, dijo Amaro, apuntando hacia el oeste del Harrison Park. Amaro conoce bien el beisbol y no quiere nada con el futbol.

Identificado como un devoto seguidor de los White Sox, Amaro dice que el beisbol es más emoción. “En el futbol se puede ganar con un jugador bueno, en el beisbol no, es un juego de equipo”, aclaró.

Los Dodgers cerraron la temporada en una liga de Pilsen e inmediatamente siguieron con el torneo Back to School, organizado por Alex Acevedo, quien además es candidato a representante estatal por el Distrito 2. El torneo Back to School terminó el domingo 30 de agosto.

A los Dodgers, que no corrieron con buena suerte en las dos competencias, les esperan una nueva temporada en el otoño en la Midway Baseball Association.

Allá, en el sur de Chicago, participarán en una campaña de al menos 7 partidos. Para el dirigente Rick Amaro esta será una buena oportunidad de reponerse y cerrar el año triunfante.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain