A dónde ir y qué hacer en Chicago y sus suburbios

Viernes
4 de Septiembre

Sabor de México 2015
Habrá música, comida y entretenimiento para toda la familia durante el festival en el Melrose Park Village Complex (1000 N. 25th Ave.) de 5 pm a 11 pm, el 5 de septiembre, de 12 pm a 11 pm, y el 6 de septiembre, de 12 pm a 10 pm. La entrada es gratis.
www.melrosepark.org

Feria del Libro
La edición 29 de la Feria del Libro contará con la presencia del motivador personal Alex Dey, escritor del libro ‘Sí se puede’, que se llevará a cabo en el estacionamiento del Sam’s Club (2601 S. Cicero Ave.) hasta el 7 de septiembre, de 10 am a 8 pm. La entrada es gratis.
www.gironbooks.com

Obra de teatro ‘Don Chipotle’
La obra de teatro Don Chipotle, que está inspirada en la novela clásica de Don Quijote, explorará la identidad de dos jóvenes de 11 años criados en un barrio peligroso hasta el 27 de septiembre, en el Storefront Theater (66 E. Randolph St.). Boletos $10-$15.
www.theatreinchicago.com/don-chipotle

Sábado
5 de Septiembre

Concierto de cumbia
Subirán a la tarima del Aragón (1106 W. Lawrence Ave.) los máximos exponentes del género musical  de cumbia Sonido Yenyere, Heavy Nopal, Gale, Combo Caracas y Sonido Divanny durante el concierto y baile a las 7 pm. Boletos por adelantado $10.
www.vivatumusica.com

Festival de música Villapalooza
La Orquesta El  Macabeo encabezará el festival de música Villapalooza, que se realizará sobre la calle 26, entre la calle Homan y Central Park de 12 pm a 10 pm. La entrada es gratis.
http://villapalooza.org

Fiesta boricua
Durante el festival puertorriqueño ‘De Bandera a Bandera’ le otorgará la llave del Paseo Boricua al alcalde de Cayey, Puerto Rico. La celebración cultural se realizará sobre la calle Division, entre las avenidas Western y California, el 5 y 6 de septiembre, de 12 pm a 10 pm. La entrada es gratis.
www.facebook.com/FiestaBoricua

Circo en el parque
Debajo de la carpa del Midnight Circus los acróbatas, payasos, malabaristas y contorsionistas deleitarán al público con sus talentos en el McKinley Park (2210 W. PershingRd.) el 5 y 6 de septiembre, a las 3 pm. Boletos $5.
http://midnightcircus.net

Domingo
6 de Septiembre

Gran Festival Centroamericano
Más de 10 artistas musicales encantarán al público durante el festival con motivo de la conmemoración de la independencia de los países centroamericanos. Además, habrá platillos típicos y actividades para los niños, en el 4047 W. Diversey, de 10 am a 10 pm. Boletos $5.
http://centroamericachicago.org

Lunes
7 de Septiembre

Banda MS
La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga encabezará el concierto y jaripeo en la Plaza Garibaldi (2600 S. California Ave.) a las 12 pm. Además, se presentarán la Séptima Banda, Noel Torres, Roberto Tapia, Banda Pachuco, Mi Banda el Mexicano, Banda Los Lagos y Jorge Valenzuela. Boletos por adelantado $35.
www.vivatumusica.com

Jueves
10 de Septiembre

Inicio del Festival Latino de Música
La presentación del musical ‘La Cantata Santa María de Iquique’, sobre las injusticias sociales contra los residentes de Tarapacá, Chile, será narrada por el actor chileno Alejandro Goic y acompañada por la música de Sones de México Ensemble, en el Redmoon (2120 S. Jefferson St.) a las 7 pm. Boletos $20.
http://latinoculturalcenter.org

En esta nota

Calendario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain