El campeón de la liga Benito Juárez se llevará $1,600

Los playoffs de la liga comenzarán a mediados de septiembre

La liga Benito Juárez Baseball League termina su calendario el 6 de septiembre para empezar la serie de los playoffs.

La liga Benito Juárez Baseball League termina su calendario el 6 de septiembre para empezar la serie de los playoffs. Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Cuando faltaban dos jornadas para concluir el campeonato de verano de la Liga Benito Juárez Baseball League, los Muddogs y La Barca estaban como favoritos.

Pero nada está escrito, aclaró Javier Gutiérrez, el tesorero de la liga y coach de la Barca, ya que los playoffs serán a ganar 2 de 3 partidos, incluyendo la final.

Como dato, San Agustín, el campeón del 2014, estaba ya casi eliminado, dejando el camino a otros equipos como los Latinos Unidos, un equipo repleto de estrellas de la República Dominicana.

La liga fue severamente afectada este verano por las innumerables lluvias por lo que se tuvo que programar jornadas dobles. Aun así se jugarán 20 jornadas de un total de 22, informó Gutiérrez.

La temporada oficial finalizará el domingo 6 de septiembre, y el 13 inician las series de playoffs con 8 equipos clasificados: Muddogs, La Barca, Reds, Piratas, Latinos Unidos, Nuevo León, White Sox y Cubs.

Los que se quedaron fuera de la fiesta son los equipos México, Twins, San Agustín y el club Sox.

Fundada en 1973, la liga Benito Juárez Baseball es una de las más antiguas de Chicago.

El campeón se llevará un cheque de $1,600 dólares, el segundo lugar obtendrá $1,000, y el tercero y cuarto, $400, además de los trofeos.

En esta nota

Beisbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain