A dónde ir y qué hacer en Chicago y sus suburbios

Luis Coronel, intérprete de ‘Mi niña traviesa’, se presentará en el Concord Music Hall el 9 de julio.

Luis Coronel, intérprete de ‘Mi niña traviesa’, se presentará en el Concord Music Hall el 9 de julio.  Crédito: Cortesía

Viernes
3 de Julio

Festival de globos aerostáticos
Trece globos aerostáticos volarán sobre el suburbio de Lisle durante el festival de globos ‘Eyes to the Skies Festival’, en el parque Lisle (1925 Ohio St.), 3 y 4 de julio, desde las 5:30 am. El público además podrá disfrutar de los fuegos pirotécnicos a las 9:45 pm. Boletos $8.
eyestotheskies.org

Festival Internacional de la Vida
Durante el vigésimo tercero aniversario del festival de la cultura afrocaribeña se presentará el grupo folclórico Sones de México y los grupos locales Chicago Samba en el parque Union (1501 W. Randolph) el 3, 4 y 5 de julio, de 12 pm a 10 pm.  Boletos por adelanto $5-$17.
www.festivaloflife.biz

Festival de costillas
Costillas adobadas con una mixtura de sazones serán la atracción principal del festival culinario en el suburbio de Naperville, que ocurrirá del 2 al 5 de julio, de 12 pm a 10 pm. Además, habrá un espectáculo de fuegos pirotécnicos el 4 de julio, a las 9:30 pm, en el parque Knoch (421 Martin Ave.) en Naperville. Boletos $15-$110.
www.Ribfest.net

Montéz de Durango
Conmemorarán el Día de la Independencia de Estados Unidos con un concierto al estilo duranguense a cargo de la agrupación Montéz de Durango, los Yumas de Zacatecas, Los Compas del Terre y Zierra Azul, en el antro Estrellas del Millenium (850 N. State St.) en Elgin, a las 7 pm. Boletos por adelantado $20.
www.vivatumusica.com

Fuegos artificiales en Aurora
En el suburbio de Aurora, arranca con el espectáculo de fuegos artificiales a las 9:30 pm, en el parque McCullough Park (Ruta 31 y Illinois Ave.) y el parque RiverEdge (360 N. Broadway), el 3 de julio. El desfile conmemorativo iniciará en el Paramount Theatre (23 E. Galena Blvd.) el 4 de julio, a las 10 am. Entrada es gratis.
www.aurora-il.org

Sábado
4 de Julio

Conjunto Atardecer
El grupo apodado ‘Los número uno del pasito duranguense’ deleitarán al público de Chicago con sus éxitos ‘Te veré como me ves’ y ‘Se me va la vida’ durante su concierto en el centro nocturno Los Globos (3059 S. Central Park Ave.) a las 8 pm. Boletos por adelantado $25.
www.vivatumusica.com

Los Yumas de Zacatecas
Los intérpretes de las norteñas románticas ‘Sangre mexicana’, ‘Pedida y dada’ y ‘Las mismas piedras’ Los Yumas de Zacatecas se presentarán en la Hacienda de Waukegan (901 S. Lincoln Ave.) en Waukegan, a las 8 pm. Boletos por adelantado $20.
www.vivatumusica.com

Chuy Lizárraga
Después de 10 años de trayectoria musical el cantautor sinaloense Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense se preparan para estrenar su más sencillo ‘Tu mami’ durante su concierto en el antro Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $25.
www.vivatumusica.com

Jueves
9 de Julio

Luis Coronel
Luis Coronel, el intérprete de la canción ‘Mi niña traviesa’, será el anfitrión de la gira de Premios Juventud VIP, que llegará al Concord Music Hall (2047 N. Milwaukee Ave.). Durante el concierto, el cantante de 20 años deleitará a sus seguidoras con algunas de las pistas de su segundo álbum ‘Quiero ser tu dueño’. Entrada será gratis con boleto.
www.vivatumusica.com

Lunes
13 de Julio

Exhibición de arte
El Consulado General del Uruguay en Chicago presentará la exposición ‘Sin perder el color de tu Alma’ de la artista de origen uruguayo Flor Astori durante una ceremonia con sede en la Universidad Nacional Autónoma de México en Chicago (350 W. Erie St., Suite 300) a las 6 pm. Las obras estarán en exhibición hasta el 17 de julio.
www.chicago.unam.mx

En esta nota

#ADondeIr Calendario Entretenimiento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain