Acribillan a estudiante tras juego de baloncesto escolar en CSU

El menor fue tiroteado cerca del gimnasio de la universidad, luego de un juego entre equipos de las escuelas secundarias Simeon y Morgan Park

Oficiales del estado se mostraron apenados por la situación y se mantienen activos en la pesquisa para esclarecer el incidente.

Oficiales del estado se mostraron apenados por la situación y se mantienen activos en la pesquisa para esclarecer el incidente. Crédito: AP

CHICAGO – La policía está investigando la muerte de un adolescente de 17 años que fue tiroteado en el exterior de un gimnasio de la Universidad Estatal de Chicago luego de un juego de baloncesto escolar.

La oficina del examinador médico del Condado de Cook identificó al joven como Tyrone Lawson, quien fue ultimado de múltiples balazos.

En relación con el asesinato de Lawson, quien fue declarado muerto en el Centro Médico Advocate Christ, oficiales arrestaron a dos personas y recuperaron un arma.

Las autoridades indicaron que el menor fue tiroteado luego de un juego entre equipos de las escuelas secundarias Simeon y Morgan Park.

Escuelas Públicas de Chicago (CPS, por sus siglas en inglés) utilizan con frecuencia las instalaciones de la universidad para proveer un espacio neutral para este tipo de eventos.

Oficiales del estado se mostraron apenados por la situación y se mantienen activos en la pesquisa para esclarecer el incidente.

Por su parte, la administración de la universidad envió una comunicado indicando que el tiroteo es el primero que se registra en el campus.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain