Grita en Twitter su amor por Arámbula

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Grita  en Twitter su amor por Arámbula
Sebarián Rulli y Aracely Arámbula en una escena de "Perfúme de Gardenia", la obra en donde iniciaron su romance.
Foto: archivo

Las Vegas/Notimex — El actor Sebastián Rulli, quien participó como presentador en la ceremonia del Grammy Latino, reconoció que extraña a su actual pareja sentimental, la actriz Aracely Arámbula.

A pesar de que el actor la está pasando muy bien en compañía de su familia, como así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde ha compartido algunas fotos con la leyenda: “Los Rulli pasándola de lujo en Las Vegas!!!”, el actor no deja de cortejar a Arámbula.

“Extraño a @a_arambula !!Me haces mucha falta!!!?? Que todo el mundo lo sepa!!. Besos mi Amor!!”, escribió el actor, quien en compañía de Galilea Montijo anunció la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical, en la que resultó ganador Fonseca con su disco “Ilusión”.

Por su parte, Aracely Arámbula correspondió a Rulli, y aunque no respondió el mensaje de su novio, la actriz se limitó a “retuitearlo” en su perfil de dicha red social.

Lo mismo fotografías al lado de su padre, así como con algunos de sus amigos, entre ellos Zuria Vega, Jaime Camil, Ana Brenda y Joan Sebastián, son las que Rulli ha compartido durante su estadía en la ciudad del pecado.

Comentarios