McCormick Place listo para la gran noche (Fotos)

Las autoridades informaron que habrá vigilancia en los alrededores de McCormick Place, el centro y el sistema de transporte público y que se estará alerta por cualquier incidente que se pueda presentar una vez que anuncien los resultados.

Las autoridades han informado que habrá vigilancia en los alrededores de McCormick Place.

Las autoridades han informado que habrá vigilancia en los alrededores de McCormick Place. Crédito: Antonieta Cádiz

Chicago.- Miles de personas, sobretodo voluntarios de la campaña de reelección del presidente Barack Obama, ya empezaron a ingresar al centro de convenciones McCormick Place, en Chicago, donde las medidas de seguridad por parte de agentes del Servicio Secreto y la policía de Chicago son extremas.

El gran salón donde se realizará el evento tiene unas pantallas de video gigantes y se ha instalado un espacio con sillas detrás del estrado donde hablará Obama. Se espera que el presidente se una a la multitud en el Lakeside Center, del McCormick Place, que es el edificio de hierro negro y vidrio en el ala este del Lake Shore Drive.

Por otra parte, los que no tienen boletos para ingresar al centro de convenciones, pueden ver los resultados en una pantalla gigante instalada por el telenoticiero CNN sobre la calle Randolph, entre City Hall y el Thompson Center.

Las autoridades han informado que habrá vigilancia en los alrededores de McCormick Place, el centro, el sistema de transporte público y que se estará alerta por cualquier incidente que se pueda presentar una vez que anuncien los resultados.

La Coalición de Illinois pro Derechos de Inmigrantes y Refugiados tienen programada una marcha que saldrá de Chinatown, en el sur de la ciudad y que terminará en una vigilia, alrededor de las 9pm en el 2333 S. Martin Luther King Drive, zona que se ubica en el lado opuesto del Lake Shore Drive, donde estará el mandatario. Asimismo, otro grupo pro inmigrante tiene previsto reunirse a esperar los resultados en un restaurante mexicano en el suroeste de la ciudad.

En esta nota

Barack Chicago election mccormick Obama vote

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain